Práctica de Impuestos para Expatriados.
Los servicios de Práctica de Impuestos para Expatriados, son aquellas actividades encaminadas para cumplimiento de las obligaciones fiscales de ejecutivos extranjeros en asignación internacional en México.
Obtención de forma migratoria ante el Instituto Nacional de Migración para extranjeros que se encuentran o se encontrarán en labores lucrativas en México.
Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes y obtención de firma electrónica avanzada ante el Servicio de Administración Tributaria, con objeto de llevar a cabo la práctica y entero
del impuesto sobre la renta causado por los ingresos obtenidos del extranjero o en territorio nacional.
Determinación con nuestros clientes de la Residencia Fiscal en México, con objeto del tratamiento fiscal para el impuesto sobre la renta mensual que se determinará en pagos provisionales.
Asesoría para evitar la doble tributación, derivado de los ingresos provenientes de fuente de riqueza del extranjero, en conjunto con ingreso percibidos en territorio nacional mexicano.
Preparación y presentación de la declaración anual de impuestos, asesoría para deducciones fiscales aplicables para el régimen; presentación y seguimiento de devoluciones de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria.