Servicios de Intermediación para la contratación de diversos servicios y actividades, Esquemas corporativos para la Optimización de su negocio; Elaboración y negociación de todo tipo de contratos o documentos creadores de derechos u obligaciones.

Los Servicios de Intermediación, diseño y elaboración de esquemas corporativos que permitan la Optimización de su negocio y negociación de todo tipo de contratos o documentos creadores de derechos u obligaciones, tienen por finalidad la asesoría legal empresarial respecto a los esquemas de constitución de sociedades mercantiles, actas de asamblea; fusión, escisión y liquidación de sociedades; otorgamiento de poderes; elaboración y negociación de todo tipo de contratos o documentos creadores de derechos u obligaciones a cargo de nuestros clientes, adicionalmente ponemos a su disposición los servicios de intermediación mercantil para la contratación de diversos servicios y actividades, el diseño y la elaboración de los esquemas corporativos que permitan la Optimización de su negocio en simetría a las disposiciones legales aplicables.

Estos servicios tienen como finalidad, realizar un análisis integral respecto del modelo de negocio, para diseñar los diferentes instrumentos y estrategias legales que brinden beneficios al emprendimiento, mediante el diagnostico de operaciones y sistematización de procesos, el posicionamiento de marcas y estrategias de branding, ante la posible identificación de un modelo de negocio potencialmente franquiciable, por lo que se elabora el diseño de estructura legal para el desarrollo de una franquicia, así como el análisis de los aspectos financieros para un sistema de franquicia.

Este servicio, adicionalmente contempla la elaboración de diversos instrumentos contractuales que puedan ser necesarios para el proyecto de emprendimiento, esto llevara analizar de manera detallada el modelo de negocio, a fin de poder identificar el tipo de mercancías o servicios que se requieren para proveeduría del negocio,  así como de las actividades logísticas relativas al transporte sea corretaje, fletamento, cabotaje; sin dejar de lado a los potenciales clientes con los que se celebraran contratos para la distribución, venta, comisión, licenciamiento, servicios especializados, edición, exclusividad y de no competencia, de confidencialidad, o de esquemas de pagos mediante, arrendamiento financiero, factoraje, crédito; los múltiples instrumentos contractuales podrán ser tan amplios como las actividades propias del emprendimiento.

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