Due Diligence & Compliance.
Diagnóstico y en su caso regularización para la elaboración y manteniendo de los diversos títulos representativos de acciones, obligaciones, evitando posibles incumplimientos a las disposiciones legales.
Análisis para poder conocer la situación de los diversos asientos corporativos, para poder diseñar las acciones tendientes a obtener y actualizar la documentación legal, administrativa, corporativa, no obstante, se establecerán los mecanismos, políticas y protocolos, para mantener actualizada la información, documentación y asientos corporativos, generando un listado general para verificar la correcta integración conformación y resguardo de la documentación de la empresa.
Análisis, elaboración y manejo de documentos societarios (actas de asamblea; fusión, escisión y liquidación de sociedades, otorgamiento de poderes)
La importancia de los servicios de Diagnóstico y en su caso regularización para la elaboración y manteniendo de los diversos asientos corporativos como los libros de actas de asamblea de accionistas, libros de sesiones del Consejo de Administración, Libro de Registro de Accionistas, Libros de variación de capital, permiten mantener en perfecto orden la documentación corporativa de la Sociedad evitando posibles incumplimientos a las disposiciones legales.
De tal forma que, con estos servicios, se realiza una evaluación de la documentación con la que se cuenta a fin de poder realizar un reporte de revisión de cumplimiento de la documentación legal corporativa de la empresa, en su caso recabar las diferentes documentales, presentando antes las autoridades competentes los tramites que den cumplimiento a los requisitos que deban ser cubiertos por la sociedad.